lunes, 28 de noviembre de 2016

Primera entrada... Un menú orginal

Una comida con unos amigos y muchas ganas de sorprenderlos. No un poco... ¡¡sorprender de verdad!! Pues nada, a darle vueltas al coco. Un menú que permita que coman los peques, que haya platos que permitan ser congelados...


Y de esta comida, nace este Blog. Hace mucho tiempo que estaba pensando recoger algunas recetas, que me han servido tanto en mi etapa de estudiante como posteriormente. Disfruto mucho, y me gustaría que disfrutases como yo con la cocina. Si te parece interesante... ¡¡Sigue leyendo, que te voy contando!!

Este menú está estructurado en unos entrantes (¡somos amigos del vermuteo!), un plato de pescado, un sorbete, un plato de carne y un postre. Cantidades no muy grandes, para quedar satisfechos al final.


Aquí tienes los enlaces a las recetas y unas fotos del festín que nos dimos. ¡Buen provecho!

El menú









Vista de la mesa antes de sentarnos (obviamente, ¡esto no es cosa mía!)

Brindis de rigor... ¡para celebrar muchas cosas, muchas veces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sugerencias del Chef

Alcachofas con Helado de Foie y Sésamo Garrapiñado

Me llena de orgullo y satisfacción que os estén gustando las últimas recetas que estoy publicando (el número de visitas no mienten). Si...

Entradas que lo están petando